A la hora de comprar un dentífrico dental, deberían surgir dudas tales como cual escoger, en que basarse para elección del mejor dentífrico que sea perfecto para el cuidado de los dientes y las encías..

En general, existe poca cultura al respecto en cuanto a dentífricos se refiere, de modo que cuando se va a comprar uno de ellos, por lo general en el supermercado, se suele optar por el más barato. Aquí entra en escena un refrán castellano que nos viene a decir "Lo barato, sale caro" y que nos hace reflexionar a cerca de ese dentífrico tan barato y los beneficios que nos puede aportar, pues lo ideal sería la elección de una pasta que posea flúor, que fuese activo frente a la sensibilidad, mal aliento, que reduzca el índice de placa y caries, cosa que un dentífrico común no posee, lo que derivará en el compromiso de la salud bucodental del paciente y en posteriores tratamientos odontológicos.

Es por ello que hoy os damos a conocer el nuevo dentífrico que ha revolucionado el mercado de las pastas y cepillos dentales en España y Estados Unidos, por su concentración de fluoruro de estaño estabilizado. Este es el nuevo dentífrico Oral-B Pro Expert.

No pretendemos hacer publicidad, sino a cercar a nuestros pacientes productos de calidad y poner a su alcance la última tecnología para el cuidado y salud bucodental.

El nuevo dentífrico Oral-B Pro Expert, es eficaz frente a TODAS las patologías más frecuentes en la boca del ser humano, según la abundante evidencia científica trata enfermedades tales como la sensibilidad dental (reduce hasta un 44% la sensibilidad), gingivitis, reducción de placa de hasta un 56% más que otros dentífricos, ofrece un 25% más de protección frente a la caries que los dentífricos más vendidos, elimina el 96% de las manchas dentarías en tan solo dos semanas de uso y reduce el mal aliento en un 71% de los pacientes que lo han probado tras un uso continuado de 3 semanas.

Además del nuevo dentífrico Oral- B Pro Expert, en la Clínica Bernal recomendamos otros dentífricos de igual categoría que éste, tales como Lacer Oros Acción Integral con Flúor, el cual contiene principios activos necesarios para la prevención y control de las principales afecciones de la cavidad oral: previene el sangrado de encías, la reducción de la placa dental y la disminución de la sensibilidad dental. Entre los componentes de Lacer Oros Acción Integral encontramos el triclosán, que es un agente antimicrobiano eficaz y con amplio espectro de acción, conjuntamente con el zinc, reduce la formación de placa y el desarrollo de sarro; el nitrato potásico que contiene LACER Oros ha demostrado ser, por su acción rápida y prolongada, uno de los principios activos más eficaces en la diminución de la sensibilidad al frio, calor, ácidos, dulces, etc y  el flúor refuerza la estructura dental y remineraliza el esmalte.

Los avances en la investigación de nuevos productos que disminuyan el riesgo de caries y enfermedades bucodentales, hacen que el clínico tenga total garantía de prevención dental en sus pacientes no solo en la clínica dental, sino también en sus propias casas.

¡PIDE YA TU MUESTRA DE ORAL-B PRO EXPERT EN LA CLÍNICA BERNAL Y EMPIEZA A EXPERIMENTAR LAS VENTAJAS QUE ÉSTE PRODUCTO POSEE!

  • últimos tweets