¿Qué es Halloween?

La palabra Halloween es una contracción de All Hallows' Eve, 'Noche de Todos los Santos', también conocida como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta de origen celta que se celebra principalmente en los Estados Unidos,Canadá, Irlanda, Reino Unido  y en países no anglosajones como México y Colombia en la noche del 31 de Octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso.

El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la calabaza tallada a mano. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces , además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo  y ver películas de terror.

No queda mucho para la fiesta de Halloween y es por eso que queremos darte ideas de disfraces y maquillaje para que tu disfraz sea el mejor. Puedes solicitar que te pongamos las gomas del aparato en consonancia a tu disfraz, por ejemplo, si vas vestido de fantasma, las gomas de color blanco, si vas de bruja: negras, moradas y verdes, ¡Pídenos consejo y te ayudaremos a elegir las que mejor van contigo!

También nos gustaría verte disfrazado, para ello etiquétanos en tus fotos de Facebook o nos mencionamos en Twitter. ¡Estamos seguros que será una noche de lo más escalofrianteeee!

Ideas para Halloween

Pulsando en los siguientes botones accederás a trucos de maquillaje de zombie, vampiro.. y si vas a hacer una fiesta, haz click en decoración y ¡encontrarás multitud de manualidades para el día de Halloween!

Maquillaje VampiroDisfraz de Zombie Maquillaje BrujaMaquillaje ZombieSangre FalsaArañasGuirnaldasDibujos HalloweenBolsas Halloween
  • últimos tweets