blanqueamiento dental en córdoba

Como cabe esperar, la duración de un blanqueamiento dental se relaciona íntimamente con cómo se realice el tratamiento. El procedimiento académico - que es el que llevamos a cabo en la Clínica Bernal- consta de una pauta de aplicación nocturna con moldes hechos a medida y geles blanqueadores (Pola Night) durante al menos dos semanas, en ocasiones, debido a la agenda de nuestros pacientes nos piden seguir una pauta de aplicación durante el día la cual el llevada a cabo por el mismo procedimiento de molde + gel blanqueador (Pola Day).

Previo a comenzar con la pauta de moldes y gel blanqueador, se realiza de una sesión de tratamiento en clínica (dependiendo de la intensidad del color) de aproximadamente 45 minutos de duración.

La razón para realizar el blanqueamiento de esta manera lenta y personalizada, es porqué así se consigue una completa impregnación del agente blanqueador en todo el espesor estructura interna del diente, consiguiendo de este modo el máximo grado de blanqueamiento y también la máxima duración del mismo.

Volviendo a la pregunta de ¿Hasta cuando me dura un blanqueamiento dental? la respuesta podría ser entre cinco y diez años, siempre teniendo en cuenta que el color de nuestros dientes está íntimamente relacionado a nuestro hábitos alimenticios entre los que encontramos el alto consumo de bebidas con colorantes (cocacola, cafe, te..) así como al  hábito de fumar y el procedimiento de blanqueamiento que se emplee en cada caso.

Para cualquier duda, no dudes en preguntarnos en persona o en info@clinicabernal.com

  • últimos tweets