Brillantes en los dientes: una moda milenaria

Los sky dental o también conocidos como brillantes dentales son un tipo de adorno que se coloca en uno de los dientes y produce un aspecto original y a la vez estético en tu sonrisa.

Es una moda que busca embellecer la sonrisa haciéndola más llamativa y divertida. No es lo mismo que un piercing, ya que no se agujerea el diente y estos no sufren.

Esta moda es muy antigua y ya la usaban los faraones en el antiguo Egipto como símbolo de distinción y grandeza. Actualmente artistas como Madonna o Simply Red han recurrido a los brillantes en los dientes para darle un toque a su sonrisa.

 

¿Cómo se colocan los brillantes en los dientes?

Hay que dejar claro que no es necesario usar anestesia, agujerear el diente ni perforarlo, como se hacia antiguamente. Actualmente el diente no sufre alteraciones ya que simplemente se coloca sobre la superficie cementado con un adhesivo especial de ortodoncia, de modo que es difícil que éste se caiga.

Suelen colocarse especialmente en los incisivos y dientes mostrados en la sonrisa, ya que son adornos y como tal deben verse para que cumplan su función estética y hagan brillar aún más la sonrisa de la persona que los lleva.

Si en algún momento el paciente decide quitarse el brillante de los dientes sólo debe volver al odontólogo y comentárselo. De forma sencilla e indolora el odontólogo retirará el brillante.

¿Quieres colocarte un brillante en el diente?

¡En la Clínica Bernal puedes! Pide cita en 957484540 o info@clinicabernal.com y ¡empieza a lucir una sonrisa brillante!

  • últimos tweets