El Sistema Damon es un método de autoligado que presenta grandes beneficios frente a los brackets convencionales.

Los brackets tradicionales requieren elásticos para mantener los arcos en la posición adecuada. Éstos elásticos van  a provocar una gran fuerza a nivel del bracket y por lo tanto causan fricción y presión que se traduce en un tratamiento más molesto y doloroso.

Los arcos del Sistema Damon tienen un mecanismo deslizante que elimina las fricciones que causan las ligaduras o elásticos convencionales. De modo que con el Sistema Damon las fuerzas son más livianas, los dientes se mueven de manera más libre y cómoda.

 

Los brackets del Sistema Damon son más pequeños, más cómodos y más rápidos.

Brackets Tradicionales                Damon

 Brackets tradicionales                                        Damon


¿En qué se distingue el Sistema Damon?

  • Brackets de autoligado pasivo, son mucho más suaves para los dientes.
  • Arcos de alta tecnología que mueven los dientes más rápido y requieren mucho menos ajustes.
  • Un nuevo enfoque de tratamiento clínicamente probado que alinea los dientes y mejora la estética facial, generalmente sin realizar extracciones.

¿Son los brackets Damon apropiados para usted?

Con el Sistema Damon, no solo alineamos los dientes. Se crean sonrisas encantadoras que afectan a la cara, el perfil y otros factores del paciente. Dependiendo del caso individual, el tiempo de tratamiento con el Sistema Damon es hasta 50% más rápido que con brackets convencionales. Lo que hace funcionar el Sistema Damon tan rápidamente es el uso de fuerzas mucho más suaves y biológicamente más naturales que con los brackets convencionales. el sistema de baja fricción asegura un mejor posicionamiento de los dientes y una mayor armonía facial. Gracias a la aplicación de arcos de titanio ultraligeros con "memoria de forma" se mueven los dientes ocasionando muy pocas molestias en la mayoría de nuestros pacientes. Los adultos pueden ser tratados con el Sistema Damon rápidamente, fácilmente y consiguiendo resultados de alta calidad.

Si quieres saber más entra en el siguiente enlace y descubre más sobre el Sistema Damon.

Sistema Damon
  • últimos tweets