¿Qué es el Bling-Dental?


El bling-bling o simplemente Bling, es una moda estética, utilizada en la cultura hip hop, principalmente por los raperos, los cuales llevan joyas lujosas y brillantes como adorno. El termino Bling hace alusión al ficticio sonido que hace el brillo o destello de una joya, principalmente oro, plata o diamantes.

¿Qué es el Bling-Dental?


La moda grill o bling dental, consiste en adornar tus dientes con una fina moldura hecha a medida con materiales de lujo, que represente tu alto status, como puede ser oro, platino y diamantes. Esta moda empieza a verse con cierta frecuencia ya entre modelos, como Miranda Kerr, cantantes del mundo del Pop, como Rihanna, Madonna, Miley Cyrus, Katy Perry y Lady Gaga, además de otras flamantes celebrities, como es el caso de Kim Kardasiam.

El proceso es totalmente reversible ya que se trata de una funda similar a la de muchos aparatos de ortodoncia, siendo la principal diferencia entre ambos  el coste altísimo y los brillantes que presenta. Son elaboradas a medida por un laboratorio y de uso removible, de modo que los portadores de las mismas se lo quitan para comer.

  • últimos tweets